Según yo, uno de los motivos por los cuales uno compra un auto con un motor V12 es para escucharlo en todo momento, pero parece que los ingenieros de Aston Martin tienen otra idea. El nuevo DB11 está equipado con un sistema llamado “Quiet Start Mode” el cual silenciará el motor al ser encendido.
Según Aston Martin, este sistema se puso para dar al conductor la opción de poder encender su auto sin llamar la atención. Sólo basta con dejar presionado el botón de encendido un momento más de lo normal para que el nuevo V12 twin turbo de 5.2 litros cobre vida de la manera más discreta posible. Aunque sigue haciendo ruido, la diferencia en decibeles parece ser bastante notable.
Entendemos este tipo de detalles en una marca como Aston Martin que busca identificarse por igual como una marca de autos deportivos y de autos de lujo, y definitivamente hay cierto nivel de distinción que se espera de la marca inglesa, pero la verdad si alguien quiere pasar desapercibido, no debería comprarse uno de los autos más llamativos que hay en el mercado. Es como llegar vestido de Darth Vader a una convención de Star Trek y luego salir de puntitas para que nadie te voltee a ver.
En Motorpasión México | Video: Una vuelta a La Sarthe a bordo de un Aston Martin Vulcan
También te recomendamos
Aston Martin DB11, el auto por el que James Bond se cortará las venas
Éste es el V12 de 5.2 litros que propulsará al Aston Martin DB11
Aston Martin DB11, se filtra una obra de arte sobre ruedas
-
La noticia El Aston Martin DB11 tiene el sistema de encendido con menos sentido del mundo fue publicada originalmente en Motorpasión México por Rodrigo Buendia .
from Motorpasión México http://ift.tt/2aP0d2l
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario