La receta de este auto presentado en Frankfurt es sencilla pero precisa, tomar la gustada carrocería Sport Coupé, colocar las especificaciones técnicas del recién presentado Cupra 290, incorporar un sistema de tracción en las cuatro ruedas, aumentar en 4 centímetros la altura con respecto al piso y ¡listo! un León listo para salir del asfalto.
La motorización encargada de llevar el auto de 0 a 100 km/hr en tan solo 4.9 segundos es el conocido 4 cilindros de 2.0 litros con 300 HP con una caja DSG de seis velocidades. La tracción será repartida a todas las ruedas con la finalidad de mejorar su comportamiento dentro y fuera del asfalto, este último escenario se podrá recorrer de forma segura y confortable ya que la tecnología empleada en el sistema de tracción total reacciona de manera extremadamente rápida de acuerdo al terreno que se transite y el modo de conducción que se esté practicando.
Como todos los autos de la marca, esta versión contará con la última generación en sistemas de conectividad. Su pantalla y sistema de infoentretenimiento serán capaces de enlazar de forma completa con smartphones a través de Android Auto y Apple Car Play para que mediante los botones del sistema del auto se puedan manipular algunas funciones de los dispositivos móviles.
seat-leon-cross-sport
Más en Motorpasión México | SEAT Ibiza 2016, más personalizable
También te recomendamos
SEAT León Cupra 290, más potencia que nunca para este hot hatch
SEAT deslumbra en el GTI Wörthersee
SEAT Ibiza FR Titanium, limitado a 50 unidades para México
-
La noticia SEAT León Cross Sport, no es un SUV, es un León más alto y atlético fue publicada originalmente en Motorpasión México por Salvador Sánchez Díaz .
from Motorpasión México http://ift.tt/1KksR5W
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario