Poco a poco, la calidad de productos desarrollados para mercados específicos —como el latinoamericano o el asiático— comienza a ser suficiente como para que sus fabricantes se atrevan a probar suerte en mercados más exigentes, como el europeo o el estadounidense. En el caso concreto de Ford, el EcoSport fabricado en Brasil ya ha comenzado a venderse en Europa, y pronto podría entrar al mercado estadounidense.
Desde hace algunos meses, algunas unidades de prueba del Ford EcoSport han sido captadas por las carreteras de Estados Unidos. Esto, sumado al informe de Automotive News, podría desembocar en el lanzamiento del SUV más pequeño de Ford a finales de 2017, como modelo 2018.
Considerando que fabricantes como Chevrolet, Mazda, Fiat, Honda y muchos más ya cuentan con un SUV de esta categoría en el mercado yanqui, suena razonable la intención de Ford por llenar este vacío en su portafolio de productos. Sólo queda por definirse el motor con el que llegaría; el tres cilindros de 1.0 litros EcoBoost suena como una opción interesante.
En Motorpasión México | Nuevo Ford Fusion, porque sin V6 es difícil sentirse americano
También te recomendamos
Ford F-150 Raptor SuperCrew, deja salir al aventurero que llevas dentro
Ni con financiamiento pudo hacerse Hamilton del Mustang 'hoonicorn' de Ken Block
Nuevo Ford Fusion, porque sin V6 es difícil sentirse americano
-
La noticia Ford podría vender el EcoSport en Estados Unidos para 2017 fue publicada originalmente en Motorpasión México por Gerardo García .
from Motorpasión México http://ift.tt/1oEq7NA
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario