miércoles, 6 de abril de 2016

Aston Martin V12 Vantage S, ¿Querías más razones para no dejar de usar el cambio manual?

2560 3000 7

Aston Martin ha declarado que se niega a dejar morir las transmisiones manuales, cosa que muchos agradecen pues cada día son más los autos que las dejan atrás para incorporar automáticas que si bien te permiten usarlas en un modo "manual", no son ni la mitad de lo que una manual autentica representa, más que nada por la sensación y tradición que ofrecen, el Aston Martin V12 Vantage S es un ejemplo del por qué no deben morir.

Si bien en su momento el V12 Vantage solo usó una caja automática, ahora rectifican su camino y ofrecen una manual de 7 cambios y una automática con el mismo número de relaciones, así que es cierto, el superdeportivo manual aún no ha muerto.

2560 3000 9

El nuevo V12 Vantage S, está propulsado por un V12 DE 575 hp y 620 Nm de par motor, mismos que le permiten llegar de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos, además

Cuenta con un limitador de revoluciones, para evitar, literalmente, pasarte de la raya.

del poder de su motor se ayuda de una reducción de peso de 15 kilogramos, lo que le facilita lograr esos tiempos y una velocidad punta de 330 km/h.

Este modelo 2017, recibe mejoras estéticas y un buen número de opcionales para obtener lo más cercano a nuestros gustos, además ofrece un nuevo sistema de infotenimiento y la opción de elegir la caja manual o automática de 7 cambios.

2560 3000 4

Finalmente, solo en Estados Unidos la opción de caja automática será exclusiva de una versión especial de las cuales solo 100 unidades serán enviadas a aquel país.

aston-martin-v12-vantage-s

image01 image01 image01 image01

En Motorpasión México | Aston Martin y Adrian Newey crearán un nuevo hiperatuo

También te recomendamos

Aston Martin V12 Vantage S

Aston Martin está trabajando en una nueva plataforma

Aston Martin V12 Vantage S Roadster será presentado en Pebble Beach

-
La noticia Aston Martin V12 Vantage S, ¿Querías más razones para no dejar de usar el cambio manual? fue publicada originalmente en Motorpasión México por Mau Juárez .












from Motorpasión México http://ift.tt/1RYN2gu
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario