El Skoda Kodiaq podría traer movimiento al mercado de los SUV europeo. El nuevo modelo top de los checos llama con un diseño vistoso y una amplia oferta de espacio a la puerta premium. Tiempos difíciles para vehículos familiares y monovolúmenes.
Para un listado de precios a partir de 25.000 Euros, el SUV de 4,70 metros de largo ofrece mucho espacio y más aún equipamiento para éste monto. La plataforma modular transversal se la comparte con modelos como el Passat o VW Tiguan.
Ésto garantiza un interior variable con hasta siete plazas o un volumen de maletero de hasta 2.065 litros. Su óptica se orienta fundamentalmente a grandes rasgos en el estudio Vision S del Salón de Ginebra de ésta primavera.
Junto a una amplia oferta de espacio incluído una bancada trasera movible en 18 centímetros y con posibilidad de inclinación el Skoda Kodiaq ofrece entre otros equipamientos confortables como asientos climatizados, portón eléctrico, climatizador de tres zonas y una completa interconectividad.
De la seguridad se encargan videocámaras alrededor del coche, regulador de distancia, reconocimiento de señales, avisador de cansancio y asistentes para la frenada de emergencia y para remolque.
El Skoda Kodiaq de 1,5 toneladas se presenta con distintas formas de tracción. Según la motorización se ofrece cambio manual de seis marchas, DSG con seis o siete marchas y regulador de amortiguación variable.
La entrada Skoda Kodiaq Superb X aparece primero en KMPH.
from KMPH http://ift.tt/2cjH9M8
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario