jueves, 20 de julio de 2017

Chrysler ha decidido que los personajes de Plaza Sésamo sean los próximos usuarios de la Pacífica

Chrysler Pacifica Plaza Sesamo

La marca Chrysler, parte del grupo automotriz FCA comenzará un importante patrocinio con la cadena de televisión de Estados Unidos PBS, concretamente con el conocido programa infantil de televisión Plaza Sesamo.

Este acuerdo de publicidad busca no solamente aparecerá en la televisión, también lo hará en los canales digitales y redes sociales de Chrysler donde podremos ver a los personajes de dicho programa conduciendo y disfrutando de las diferentes versiones de la nueva Pacífica, incluyendo la versión Híbrida que se vende en Estados Unidos

La campaña publicitaría ya ha comenzado y de manera creativa se han lanzado los primeros cuatro videos de una serie de 10 que se realizarán, el objetivo central es llegar a los padres de familia con un mensaje mediante el cual los personajes dan a conocer algunos detalles de equipamiento y seguridad de esta miniván que también se vende en México.

Aquí el primer video de los cuatro disponibles en el que los personajes de Plaza Sésamo juegan Listen, Drive, Surprise:

Más en Motorpasión México | Chrysler Pacífica pone a volar a los cerdos en su nuevo comercial

También te recomendamos

Chrysler Pacífica 2017: precios, análisis y rivales en México

El nuevo Chrysler 200 es nombrado Top Safety Pick + por el IIHS

¿Cómo influye la temperatura del horno en el acabado del plato?

-
La noticia Chrysler ha decidido que los personajes de Plaza Sésamo sean los próximos usuarios de la Pacífica fue publicada originalmente en Motorpasión México por Salvador Sánchez Díaz .



from Motorpasión México http://ift.tt/2ud1ICR
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario