Un vehículo orientado a la adaptación del cliente se venderá en uno de los segmentos de mercado más calientes. El crossover compacto tendrá un precio inferior a 40.000 Eur y viene equipado con conectividad y funciones de seguridad así como monitor head up y funciones de conducción parcialmente autónomas como la posibilidad de levantar el pie del acelerador cuando el coche pasa por terreno resbaladizo.
Desde Jaguar dicen que el E-Pace es para ser el primer vehículo familiar y es un coche para aquellos que valoren la conectividad. “Hay un puerto usb para cada pasajero”. También hay cuatro enchufes eléctricos en el interior y el E-Pace dispone de wifi.
Éste coche de cinco plazas se propulsa con motorización gasolina y el ingenioso motor 2.0 litros de la casa Jaguar Land Rover con o bien 246 caballos de potencia o bien 296 caballos de potencia. Ambos motores llevan un cambio de nueve marchas automático de ZF y la tracción a las cuatro ruedas es estándar en todos los modelos.
La ventas totales en todo el mundo de JLR el pasado año se incrementaron en un 83% hasta las 172.000 unidades. Éstos nuevos beneficios se vieron ocasionados principalmente por el éxito del primer crossover de la marca: el F-Pace. El Sr. McFall – director global de marketing de producto – dice que el F-Pace es el Jaguar de ventas más rápidas en toda la histora de la marca. Desde abril del año pasado se han vendido 80.000 unidades.
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