A pesar de tener sólo un modelo en su catálogo, y que ese modelo sea de producción super limitada, Rimac ya se ha hecho de un nombre dentro de la industria con su superdeportivo eléctrico. El Rimac Concept One ha demostrado que un vehículo eléctrico puede tener las prestaciones y el comportamiento dinámico que ofrece cualquiera de los autos más extremos para calle que encontramos hoy en día. Lamentablemente, sólo se fabricaron 8 unidades de ese primer modelo de la marca, pero ya viene un sustituto en camino y Rimac lo planea presentar en el Auto Show de Ginebra.
Como adelanto para la presentación, Rimac nos ha mostrado el primer teaser con la silueta del auto. En la imagen se pueden apreciar las proporciones que tendrá, junto a un estilo que parece será más agresivo que el del Concept One. Se espera que este nuevo auto sea más potente y rápido que su predecesor, así como más caro. Esto quiere decir que costará más de un millón de dólares, tendrá más de 1,224 caballos de fuerza y acelerará de 0 a 100 km/h en menos de 2.5 segundos.
La gran diferencia con el Concept One será la producción. Rimac anunció que planea fabricar al menos 100 unidades, con la esperanza de vender al menos 20 en el primer año. El salto de producción de 8 a 100 unidades será un paso difícil para la pequeña marca croata, pero tomando en cuenta el éxito que tuvo su primer modelo, no dudamos que se vendan todas las unidades de su nuevo auto a pesar del precio.
En Motorpasión México | El Rimac Concept One aún tiene hambre y su siguiente cena será el Porsche 918 Spyder
También te recomendamos
Continental presentó un nuevo concepto de rueda para autos eléctricos
Ariel está trabajando en un nuevo superdeportivo eléctrico de casi 1200 caballos de fuerza
Vivir para ver: los negocios que no creerás que existen
-
La noticia El Tesla Roadster tendrá competencia. Rimac nos presentará su próximo superdeportivo eléctrico en Ginebra fue publicada originalmente en Motorpasión México por Rodrigo Buendia .
from Motorpasión México http://ift.tt/2iNosZ4
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario