viernes, 8 de diciembre de 2017

Hammond destroza un Rimac (y casi muere) en el primer capítulo de The Grand Tour

The Grand Tour

Hoy se estrena la segunda temporada de The Grand Tour en Amazon Prime Video. En esta nueva entrega, los exintegrantes de Top Gear se pasean por Croacia, Mozambique, Dubái, Suiza, Colorado y Nueva York y conducen muchísimos autos: Mercedes-AMG GT R, KIA Stinger, Lamborghini Aventador, Acura NSX e incluso un Rimac Concept One que Hammond terminó reduciendo a cenizas —y, esta vez, sin querer.

Justo en el primer capítulo de esta segunda temporada es que vemos cómo Hammond termina perdiendo el control del exótico auto de 1,072 hp y cae por un barranco. En su momento el accidente fue muy sonado, porque comprometió la vida del presentador, pero al final todo ha quedado en un susto y un buen gancho para ver lo nuevo de The Grand Tour.

The Grand Tour Temporada 2

En este capítulo también se decide quién es el juez de show de talentos más rápido del mundo: David Hasselhoff de America's Got Talent o Ricky Wilson de The Voice UK. Ambos deben conducir un Jaguar F-Type en una pista improvisada que lleva asfalto en algunas partes del trazado y terrecaría en otras.

Irreverencia, velocidad y mucha diversión describen lo que sucede en esta nueva temporada, de la que ya se han anticipado algunas escenas a través de trailers publicados a través de la cuenta de YouTube de The Grand Tour. ¿Te los perdiste? A continuación los reunimos todos.

Trailers de la segunda temporada de The Grand Tour

También te recomendamos

Matt LeBlanc regresa a Top Gear y el programa recibe una muy necesaria dosis de oxígeno

Guía para regalar una Crock-Pot en Navidad: cómo saber si es o no una buena idea

El primer trailer de The Grand Tour está aquí. Algo nos dice que Top Gear sufrirá como nunca antes

-
La noticia Hammond destroza un Rimac (y casi muere) en el primer capítulo de The Grand Tour fue publicada originalmente en Motorpasión México por Gerardo García .



from Motorpasión México http://ift.tt/2iFAVdu
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario