Ford ya reveló hasta los más mínimos detalles de la cuarta generación del Focus. Como ya te hemos contado, para Europa estará disponible este mismo año en carrocería hatchback y vagoneta, en versiones ST-Line, Vignale, Active, Titanium y Trend. El sedán llegará hasta la segunda mitad del próximo año, pero sus imágenes ya fueron reveladas.
Al igual que el resto de las carrocerías, el nuevo Ford Focus Sedan se beneficia de una mayor distancia entre ejes y un incremento del espacio interior. La marca habla de un piso plano en la banca trasera, de 61 mm extra en espacio para hombros, 51 mm para rodillas y 71 mm para piernas.
La nueva plataforma le permitirá ofrecer una amplia variedad de motores, sistemas eléctricos y acabados de alto nivel, como quemacocos. La marca no ha confirmado el propulsor con el que se ofrecerá en Norteamérica, pero al menos para Europa, la lista de opciones es muy amplia.
El nivel de equipamiento de confort y seguridad será muy avanzado. Según regiones, podría incluir control de velocidad crucero adaptativo con función stop & go, reconocimiento de señales de tránsito, asistente de mantenimiento de carril y asistente de dirección evasiva para evitar colisiones.
Las especificaciones del Focus Sedan para Norteamérica serán dadas a conocer una vez que se acerque la fecha de su comercialización, prevista para el segundo semestre de 2019. La producción tendrá lugar en China.
ford-focus-sedan-2019
También te recomendamos
¡Al desnudo! El nuevo Ford Focus ya va por ahí sin camuflaje
Ford detendrá la producción del Focus un año entero, pero no dejará de venderlo
Estas son las novedades que afectarán a las cuentas anuales de las pymes en el cierre de 2017
-
La noticia El nuevo Ford Focus Sedan está listo, pero habrá que esperar por él hasta 2019 fue publicada originalmente en Motorpasión México por Gerardo García .
from Motorpasión México https://ift.tt/2HLM7RL
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario