De vez en cuando a los titulares llegan autos muy poco convencionales que por su rareza merecen ser mencionados. Y justo eso pasa con el Vanderhall Venice Speedster, un auto de tres ruedas que pareciera tener un motor muy pequeño, pero debido a su peso y características es un verdadero juguete para el camino.
Vanderhall es una marca estadounidense que tiene un par de autos enfocados a la diversión, y su más reciente producto es el Venice Speedster. Un monoplaza con estilo vintage y un interior que podría rayar en lo lujoso.
Se mueve gracias a un motor turbo de cuatro cilindros de 1.4 litros que desarrolla 182 hp y se acopla a una transmisión automática de seis cambios fabricada por General Motors. En este caso sólo está disponible en color plata con opcional a tener vinilos decorativos en los costados. El interior lleva tapizados en cuero, aire acondicionado, radio con conexión bluetooth, muchos detalles en cuero y hasta un sistema de audio de alta calidad.
Este juguete tiene un precio de 26,950 dólares, es decir unos 500,000 pesos mexicanos.
En Motorpasión México | Mercedes no quiere que veas tu Project One como inversión, quiere que lo uses como se debe
También te recomendamos
TVR presenta la primera imagen del interior de su nuevo auto
A qué llamamos rodar (y ver) la realidad
Aston Martin Rapide AMR, un sedán para una familia de carreras
-
La noticia Vanderhall Venice Speedster: La verdadera definición de juguete para fin de semana en pista fue publicada originalmente en Motorpasión México por Mau Juárez .
from Motorpasión México https://ift.tt/2vKpWFK
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario