miércoles, 22 de agosto de 2018

Volkswagen Teramont, esta semana en el garaje de Motorpasión México

Volkswagen Teramont

Volkswagen encontró una mina de oro en el mercado de los SUV, no importa el tamaño. Mientras en Europa persigue el éxito con modelos como T-Roc o Tiguan corto, en América busca ganar participación con ejemplares más grandes como Teramont, un crossover con capacidad para siete pasajeros y totalmente orientado al gusto estadounidense.

El Volkswagen Teramont a la venta en México está disponible con dos configuraciones mecánicas, el motor turbo de 2.0 litros de 238 hp —compartido con GTI— para la versión de entrada y un V6 de 3.6 litros de 280 hp destinado para el resto de la gama. En ambos casos hay tracción delantera y una transmisión automática Tiptronic de ocho velocidades.

Atlas

La versión que tenemos en nuestro garaje estos días corresponde a la Highline, que incluye sonido Fender de 12 bocinas, rines de aluminio de 20 pulgadas, faros de LED, cámara de visión de 360º, asistente de estacionamiento automático, techo panorámico, monitoreo de punto ciego, luces altas automáticas, alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia, control de velocidad crucero adaptativo y absolutamente todos los controles eléctricos. ¿Su precio? 859,990 pesos.

Sus principales competidores son Mazda CX-9, Honda Pilot, Toyota Highlander, Ford Explorer y KIA Sorento. Aunque es cierto que el precio de esta versión se coloca en la parte más alta del segmento, la gama arranca en 669,990 pesos para la versión Trendline. Como es costumbre, dejamos abierta la sección de comentarios para saber qué te gustaría leer en la prueba de manejo.

También te recomendamos

Tal vez tu smart home empieza por un simple robot de limpieza

Volkswagen Teramont, al volante de un moderno y espacioso crossover de corte clásico

El nuevo Volkswagen "Teramont" se ofrecerá con dos motores y espacio para siete pasajeros

-
La noticia Volkswagen Teramont, esta semana en el garaje de Motorpasión México fue publicada originalmente en Motorpasión México por Gerardo García .



from Motorpasión México https://ift.tt/2BE3cO5
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario