lunes, 10 de septiembre de 2018

El Dodge Charger Hellcat AWD a prueba de balas existe, por si quieres ir rápido y estar seguro

Hell

El Dodge Charger Hellcat ya es una bestia por si mismo, llevar bajo el cofre 707 hp no es poca cosa. En Estados Unidos una compañía de blindaje para autos ha decidido ponerle la mano encima al gato endemoniado y protegerlo contra balas.

Preparar un Hellcat con tal nivel de protección costará unos 30,000 dólares más sobre el precio del auto, mismo que en nuestro país es de 1,260,000 pesos, es decir. El precio total ascendería a casi 2 millones de pesos por tener un Hellcat a prueba de balas y con conversión a tracción integral.

Hell2

Armormax es la compañía responsable de tal auto, ellos son capaces de ofrecer para tal auto niveles de protección B4, B5, B6 y B7. Como tal el auto que se ve en las fotos lleva el nivel más alto, por lo que carrocería, cristales, tanque de gasolina, batería y radiador han sido cubiertos para evitar recibir daños. Además lleva una suspensión mejorada para soportar el peso extra y una reprogramación de la computadora.

Por fuera se le dio un acabado negro mate y se le colocó un tumbaburros, además de las luces necesarias para ser un auto de policía. En el interior también puede llevar todo lo necesario para ser un patrullero muy especial. Como tal, la empresa que lo creó lo fabricó pensando en tener como cliente a los departamentos de policía de aquel país, sin embargo, no se niegan darle dicha preparación al Charger Hellcat de un privado.

Hell3

También te recomendamos

Dolorpasión™: Tres Hellcat destruidos por los ladrones que no pudieron controlarlos

¿Dodge canceló el pedido de tu Hellcat? Venga, ánimo, Shelby quiere consolarte

Un par de chicos listos: smartphones y smart TVs, la revolución del ocio tecnológico mano a mano

-
La noticia El Dodge Charger Hellcat AWD a prueba de balas existe, por si quieres ir rápido y estar seguro fue publicada originalmente en Motorpasión México por Mau Juárez .



from Motorpasión México https://ift.tt/2Nv8j7H
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario