lunes, 26 de noviembre de 2018

Lamborghini confirma que buscará tener un cuarto modelo entre 2025 y 2030, puede ser un sedán

Lamborghini confirma que buscará tener un cuarto modelo entre 2025 y 2030, puede ser un sedán

Lamborghini tiene muy claro que además de los deportivos tradicionales debe crecer su oferta para llegar a más clientes potenciales, por ello los planes para traer un nuevo modelo entre 2025 y 2030 son una realidad.

Acorde a una entrevista de los colegas de Motoring con Stefano Domenicali, CEO de la marca, se confirmó que Lamborghini está planeando un cuarto modelo. No se sabe que tipo de carrocería llevará, pero teniendo en cuenta lo que se ha visto con otras marcas, un sedán podría ser lo más sensato.

El plan es hacerlo realidad entre 2025 y 2030, después de que los reemplazos del Aventador y Huracan lleguen. La idea del sedán se refuerza al ver autos como el M8 Gran Coupe, AMG GT 4-Door y Porsche Panamera. La idea de un segundo SUV no suena tan probable, dado el tipo de marca del que se trata y también al grupo al que pertenece.

Hace varios años la marca coqueteó con la idea al presentar el Lamborghini Estoque, un concepto de sedán superdeportivo. En su momento se dijo que para 2020 llegaría tal modelo, sin embargo, antes lo hizo el Urus. En los próximos años deberemos conocer más, lo que sí es un hecho es que un cuarto modelo llegará y bien podría ser un sedán híbrido.

En Motorpasión México | Un MX-5 de tracción delantera, un Mustang de motor central y más, así pudieron ser algunos autos famosos de hoy

También te recomendamos

Honda presentará un nuevo concepto de deportivo eléctrico en el Auto Show de Tokio

Smart prepara un nuevo concepto autónomo para Frankfurt

Plataformas modulares: la clave oculta que impulsa el avance tecnológico de los coches

-
La noticia Lamborghini confirma que buscará tener un cuarto modelo entre 2025 y 2030, puede ser un sedán fue publicada originalmente en Motorpasión México por Mau Juárez .



from Motorpasión México https://ift.tt/2P7Oqk8
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario