General Motors, específicamente Chevrolet, nos tienen con una gran expectativa por el hecho de que pronto deberían presentar una nueva generación del Corvette, aunque ahora con un cambio muy grande, al dejar de tener motor frontal y ahora usar uno central como los súper coches europeos.
De acuerdo a varias filtraciones que se dieron en los últimos meses se creía que su debut lo haría a inicios de 2019 en el Auto Show de Detroit, sin embargo, acorde al foro GM Authority, su lanzamiento llegará seis meses más tarde.
La causa de los problemas viene del sistema eléctrico que aparentemente durante el proceso de pruebas se mostró incapaz de soportar toda la carga de energía necesaria para mantener operando algunos gadgets.
Esto significa que la marca deberá rediseñar todo el sistema. A todo esto se suma que la misma marca anunció que en Detroit no tendrá un evento formal para la prensa, por lo que se deduce que no habrán presentaciones de modelos nuevos o actualizaciones importantes.
Aún con el retraso que supone este problema, se espera que a finales de 2019 sea presentado y que se venda como modelo 2020.
En Motorpasión México | El ingeniero al mando del Camaro ahora será responsable de crear vehículos eléctricos para Chevrolet
También te recomendamos
Cuando la tecnología ayuda en la maternidad (sin cargar más trastos)
Chevrolet Corvette ZR1: Precios, versiones y equipamiento en México
Hertz celebra su centenario dejándote rentar un Chevrolet Corvette Z06
-
La noticia La llegada del nuevo Corvette de motor central se retrasará seis meses por problemas eléctricos fue publicada originalmente en Motorpasión México por Mau Juárez .
from Motorpasión México https://ift.tt/2PCICiL
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario