Volkswagen ya confirmó que cuando llegue a pisos de venta en Europa el próximo mes de agosto, el nuevo Passat tendrá a su disposición nuevas versiones, incluido un acabado R-Line.
Con este movimiento, la marca alemana confirma su propósito de reducir versiones para los modelos de su gama. Lo anterior es de llamar la atención pues en sus más de cuatro décadas de vida, el buque insignia de la firma alemana no había contado con una versión similar.
A la fecha, el Volkswagen Passat acumula más de 30 millones de unidades vendidas a nivel mundial desde que fue presentado y es uno de los pocos sedanes que ha resistido con valentía el embate de los crossovers y los SUV que dominan las ventas automotrices en todo el mundo.
De hecho, el sedán de Volkswagen sigue siendo uno de los modelos favoritos de las empresas que lo buscan para formar sus flotillas. De acuerdo con la firma alemana, 80 por ciento de las empresas lo prefieren por encima de los demás modelos existentes y esa es una de las razones por las cuales Volkswagen ha decidido enriquecer la gama.
El nuevo Volkswagen Passat estará disponible en tres acabados, la versión de entrada, el acabado “Business” y el tope de gama que es la versión “Elegance”, para la cual está reservado el acabado R-Line. Como se recordará, entre los nuevos atributos de este nuevo sedán ya está disponible con conducción semi-autónoma nivel 2.
La lista de ventajas de este nuevo modelo adiciona la tecnología IQ.Drive que incluye un volante capaz de detectar el tacto del conductor para activar los diferente sistemas de asistencia a la conducción, entre ellos la alerta de cambio de carril, aviso de salida del carril, sistema de alerta delantera "Front Assist", sistema de aparcamiento asistido o el sistema de frenada de emergencia "Emergency Assist".
De forma opcional el nuevo Passat suma algunas novedades, entre ellas los faros "Matrix LED IQ.LIGHT", un avanzado nuevo sistema de comandos por voz , un sofisticado sistema de audio Dynaudio Confidence, hasta hace poco solo disponible en el Touareg y en el Volkswagen Arteon y que incluye doce altavoces, un amplificador de 700 watts y la posibilidad de configurar el sonido en el interior del auto para obtener una mejor experiencia a bordo.
En Motorpasión México: El Volkswagen Jetta GLI 2020 tiene el talento de GTI en formato sedán
También te recomendamos
Modos de conducción para principiantes, aprende cuándo utilizarlos
El Volkswagen Passat roza el final de sus días con un recorte de versiones
-
La noticia Confirmado: El nuevo Volkswagen Passat estrenará tres nuevas versiones, R-Line incluida fue publicada originalmente en Motorpasión México por Marcos Bureau .
from Motorpasión México http://bit.ly/2E4i0o2
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario