Pocos autos son encantadores en cualquiera de sus generaciones. Si el Mazda MX-5 no despertara suficiente entusiasmo en formato original, la desconocida y exótica versión coupé del deportivo japonés se convierte en un imán para los fanáticos del Miata. Una de las poquísimas unidades fabricadas con esta carrocería está a la venta.
Se trata del Mazda MX-5 Roadster Coupé que la firma japonesa comercializó en 2004. Su producción fue limitada a sólo 179 unidades, algunas con motor de 1.6 litros y otras, como es el caso de este Miata rojo, con motor de 1.8 litros con 158 hp y transmisión manual de seis velocidades.
Quizá no puedas disfrutar de la experiencia al aire libre como sucede en cualquier otro MX-5, pero a cambio tendrás un auto de todavía mejor conducción. El departamento de ingeniería de la marca asegura que su manejo es mejor que en la versión descapotable gracias a mejoras en la rigidez del chasís y en la aerodinámica. Además, la lámina extra sólo representa 10 kg adicionales.
Este Mazda MX-5 Roadster Coupé modelo 2004 corresponde a la segunda generación del famoso deportivo. El vendedor, ubicado en Hong Kong —y con intención de exportar el auto a cualquier parte del mundo— asegura que el auto fue sujeto a una restauración total, incluyendo nueva pintura y el cambio de algunas piezas para acercarlo lo más posible a un auto nuevo. Todos los documentos del historial de servicio y restauración van incluidos con el auto, que ha recorrido tan solo 48,000 kilómetros. Si te interesa, hay que desembolsar 38,000 dólares —738,000 pesos—, una cifra cercana a la de un BMW Serie 2 nuevo.
También te recomendamos
La pantalla del móvil ha ido devorando chasis y sensores, pero no ha sido fácil
Mazda MX-5 2019: Precios, versiones y equipamiento
El Mazda MX-5 2019 llegará a México en julio con 181 hp y ganas de girar a 7,500 rpm
-
La noticia Existió un Mazda MX-5 Coupé y está a la venta: tan exótico como costoso fue publicada originalmente en Motorpasión México por Gerardo García .
from Motorpasión México http://bit.ly/2SuZGNK
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario