Es común que empresas grandes realicen algunas labores de responsabilidad social, pero lo que estás a punto de leer no tiene nada que ver con un corporativo ni con ninguna estrategia comercial, simplemente se trata de alguien en un concesionario de Volkswagen que encontró a un par de perritos en condiciones de calle y decidió adoptarlos.
La agencia Volkswagen City Chetumal adoptó un par de cachorritos y los volvió parte de su equipo. 😎❤🐶 BIEN SEÑORES!!!!! pic.twitter.com/4gakQYsbvK
— Mayely Trejo (@TrejoMayely) 3 de febrero de 2019
Los hechos ocurrieron en la agencia de la firma alemana en Chetumal, Quintana Roo. Los cachorritos adoptados fueron bautizados con los nombres Virtus y Polo, en honor a dos de los modelos que lanzará la marca más tarde este año. Lo más curioso es que, además de darles un techo, este concesionario también les consiguió "trabajo".
Polo y Virtus pertenecen al departamento de administración de Volkswagen City Chetumal y ocupan el cargo de vigilancia, de acuerdo con sus gafetes, difundidos a través de una cuenta de Twitter. Sus únicas tareas son las de cualquier otro perrito: divertirse, comer y dormir.
Vía | El Universal
También te recomendamos
En FCA México quieren que compres tu próximo coche en un "mall" con todas sus marcas
Cabalgamos la Sierra Oeste a lomos del Toyota Yaris GR SPORT
Un 50% de los automovilistas dispuestos a recibir mensajes de texto de las agencias automotrices
-
La noticia Una agencia de Volkswagen en México adoptó dos perritos y les dio trabajo fue publicada originalmente en Motorpasión México por Gerardo García .
from Motorpasión México http://bit.ly/2ta6BwP
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario