Audi sigue con su plan agresivo de renovación de toda su gama y ahora el turno es del Audi A7 Sportback, el sedán coupé que marcó al segmento con su silueta cuando se presentó su primera generación en 2011. A nuestro país llega con dos versiones: Elite y S-Line con precios de $1,259,900 y $1,309,900 respectivamente. Todos cuentan con el motor V6 TFSI y sistema mild hybrid de 48 V que le ayuda a hacerse de incentivos fiscales de un coche híbrido.
Estiliza la silueta y añade mucho más equipo
Por fuera el A7 contará con la iluminación insignia de la marca, el nuevo sistema de faros Matrix LED con asistente de luces largas. En general el lenguaje de diseño va acorde a lo más reciente de la marca, tomando como inspiración muchos trazos vistos en el A8, pero interpretados de una forma más deportiva gracias a la caída del techo en la parte trasera.
Por detrás lleva también iluminación LED en una configuración de tira que atraviesa de lado a lado, siguiendo la tendencia más reciente del mercado. Acorde a la versión elegida podrá llevar rines de 19" o 20" así como un kit de carrocería con fascias de aspecto más agresivo o unas más simples para un look más elegante.
El Audi A7 mide 4,969 mm en su modelo Elite, el S-Line crece un poco hasta los 5,068 mm gracias a los cambios en las fascias de aspecto deportivo.
Interior bañado en lujos y tecnología
La cabina del Audi A7 se llena con las últimas soluciones tecnológicas y de confort de la marca de Ingolstadt, además se hace más amplia gracias al aumento de su distancia entre ejes que es de 2,930 mm. Lo primero que llama la atención son sus tres pantallas al frente. Empezamos con el cuadro de instrumentos digital de 12.3" llamado Audi Virtual Cockpit que nos mostrará una infinidad de información sobre el auto, camino y entretenimiento, además de ser altamente personalizable y de gran utilidad.
Después tenemos el sistema de infotenimieto Audi MMI reflejado en una pantalla táctil de 10.1 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto que incluye navegación servicios conectados e incluso el sistema Car2x Safety System que permite comunicarse con otros autos e infraestructura compatible con esta tecnología para tener mayor información de lo que viene más adelante en nuestro camino. Como sistema de audio lleva un Bang & Olufsen Premium 3D.
Finalmente tenemos otra pantalla de 8.6" colocada debajo de la principal de 10.1" que nos permitirá controlar parámetros del sistema de aire acondicionado y algunas otras funciones enfocadas en la comodidad.
Los materiales al interior son de primer nivel, y encontraremos tapizados en piel, asientos tradicionales o de corte deportivo acorde a la versión con memorias y ajuste eléctrico, iluminación ambiental, carga inalámbrica para teléfono, insertos de madera de fresno real, volante de corte deportivo y muchos más.
Seguridad para ti y todos los ocupantes
El A7 también destaca por su gran nivel de seguridad, pues tiene XX bolsas de aire, un arsenal de hasta 7 radares, 5 cámaras, 12 sensores ultrasónicos y un escáner láser que le permiten usar hasta sus 39 asistencias para el conductor. Cuenta con un sistema de conducción semiautónomo que le permitirá conducirse solo en carretera y en otras condiciones de tránsito siempre y cuando el camino e infraestructura esté a la altura de los sistemas; también detección de punto ciego, freno autónomo de emergencia, asistente de mantenimiento de carril y control de velocidad crucero adaptativo entre otros.
Opcionalmente se puede añadir el sistema de visión nocturna, Park Assist (estacionamiento autónomo), visión de 360º, head-up display, eje trasero direccionable, suspensión adaptativa, suspensión de aire, entre otros.
Motor V6 turbo con sistema mild hybrid de 48 V
Bajo el cofre las dos versiones disponibles del A7 Sportback contarán con el motor V6 TFSI de 3.0 litros con sistema mild hybrid de 48 V, 340 hp y 368 lb-pie de par. Tal motor se acopla a una caja S-Tronic (de doble embrague) de 7 cambios que lleva el poder a las cuatro ruedas gracias al sistema Quattro.
Este motor en ambas versiones promete una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 5.3 segundos y una velocidad punta de 250 km/h. Gracias al sistema mild hybrid de 48 V que recupera y almacena la energía creada al frenar, puede alimentar varios sistemas del auto sin necesidad de mantener encendido el motor, incluso si nos encontramos bajando de una pendiente entre los 55 y 160 km/h, podrá apagar el motor para evitar consumos, mientras que el sistema de 48 V alimenta dirección, frenos, asistencias y demás para asegurar nuestra seguridad y comodidad en el auto.
De forma opcional se puede adquirir la suspensión adaptativa, la suspensión de aire y el eje trasero direccionable.
Precios, versiones y Equipamiento en México
Audi A7 Sportback Elite 2019 - $ 1,259,900
-
Motor V6 TFSI de 3.0 litros con sistema mild hybrid de 48 V, caja S-Tronic de 7 cambios y tracción Quattro
-
Faros Matrix LED
-
Rines de 19"
-
Selector de modos de manejo
-
Audi Pre Sense Basic
-
Cámara de reversa
-
Control de tracción y estabilidad
-
Control de velocidad crucero inteligente
-
Frenado autónomo de emergencia
-
Cuadro de instrumentos digital con pantalla de 12.3"
-
Sistema de infotenimiento Audi MMI compatible con CarPlay y Android Auto de 10.1"
-
Sistema de audio Bang & Olufsen Premium 3D
-
Interiores en piel Milano
-
Asientos delanteros con ajuste eléctrico y memorias
-
Iluminación ambiente
-
Techo panorámico
-
Insertos de madera de fresno
Audi A7 Sportback S-Line 2019 - $ 1,309,900
Añade o cambia sobre A7 Sportback Elite 2019:
-
Fascia y defensa de corte deportivo
-
Rines de 20"
-
Emblemas S-Line
-
Insertos en aluminio cepillado
-
Molduras en puerta con logo S-Line iluminados
-
Pedales en aluminio
-
Asientos tapizados en piel Nappa y alcantara con logo "S" en cabeceras
-
Asientos delanteros deportivos
-
Suspensión deportiva
También te recomendamos
Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología
Audi nos muestra el primer adelanto del A7 2018 antes de su debut oficial
¡Filtrado! Este coche a escala es el nuevo Audi A7
-
La noticia Audi A7 2019: Precios, versiones y equipamiento en México fue publicada originalmente en Motorpasión México por Mau Juárez .
from Motorpasión México https://ift.tt/2Vgiwpc
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario