martes, 9 de abril de 2019

Tesla Olympus Max, inspirado en el Valkyrie

Cuando se lance, la segunda generación de Tesla Roadster no solo será el automóvil más rápido producido por el fabricante de automóviles eléctricos, sino que además se va a convertir con toda probabilidad en uno de los automóviles más rápidos del planeta.

Sin embargo, hay quien se ha atrevido a ir todavía un poco más lejos. El diseñador Jeroen Claus ha pensado en algo aún más salvaje, un hypercar capaz de rivalizar con el mismísimo Aston Martin Valkyrie, sin complejos. Esa idea tiene un nombre: Tesla Olympus Max.

Se trata de un diseño inspirado en el Valkyrie (no copiado), algo que se puede apreciar echando una ojeada a las imágenes: la parte frontal del Olympus Max incluye una fascia delantera y un diseño de faros de carácter similar a los Tesla ya conocidos, pero todo bien combinado con el clásico divisor de fibra de carbono de la Valkyrie. También las puertas, a las que Claus añade  algunos elementos aerodinámicos de fibra de carbono, recuerdan mucho al modelo de Aston Martin.

Uno de las diferencias más obvias entre el Olympus Max y el Valkyrie es la inclusión de un gran alerón longitudinal que recorre el techo del modelo imaginado por Claus. Por otra parte, el Tesla Olympus Max también incluye una parte trasera personalizada con una barra de luz LED que se extiende entre los dos arcos de las ruedas traseras.

En el interior destaca un volante que incorpora una pantalla flotante y una gran pantalla de infoentretenimiento vertical en el centro del tablero. ¡Qué menos para un Tesla!

Fotos – Tesla

La entrada Tesla Olympus Max, inspirado en el Valkyrie se publicó primero en KMPH.



from KMPH http://bit.ly/2D6Wo9N
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario