miércoles, 15 de mayo de 2019

El Hyundai Elantra 2020 renuncia a la transmisión automática en favor de un cambio IVT

El Hyundai Elantra 2020 renuncia a la transmisión automática en favor de un cambio IVT

Desde que KIA lanzó su transmisión IVT —que en realidad es una CVT— para la nueva generación de Forte, sabíamos que tarde o temprano llegaría al Hyundai Elantra. El modelo 2020 se despide de la transmisión automática de seis velocidades y de la opción a caja manual para las versiones base. Ahora sólo podrá configurarse con transmisión IVT.

Hyundai Elantra 2

Los cambios fueron anunciados para el Elantra con especificaciones estadounidenses y seguramente aplicarán para el modelo a la venta en México una vez que llegue el cambio de año-modelo. La transmisión IVT va asociada a un motor atmosférico de ciclo Atkinson de 2.0 litros, capaz de generar 147 hp y 132 lb-pie.

Hyundai Elantra 3

De acuerdo con cifras de Hyundai reportadas a la EPA, el cambio en la transmisión ayuda a mejorar el rendimiento de combustible. Con la caja automática de seis relaciones anunciaba un consumo combinado de 13.6 km/l, mientras que la caja IVT le ayuda a llegar hasta a 14.4 km/l.

Hyundai Elantra 4

El Hyundai Elantra recibió un facelift el año pasado, con el que se modificó notablemente su diseño exterior y la cabina recibió ligeros cambios. El modelo 2019 está disponible en México en tres niveles de equipamiento: GLS, Premium y Limited Tech Navi. Su rango de precios va de $297,000 a $390,100.

También te recomendamos

¿Cuál me llevo? Hyundai Elantra vs. SEAT León 1.4 TSI vs SEAT Toledo 1.0 TSI

¡Espiado! El nuevo Hyundai Elantra luce más anguloso que nunca

El Hyundai Elantra 2019 tiene nuevo diseño y más tecnología

-
La noticia El Hyundai Elantra 2020 renuncia a la transmisión automática en favor de un cambio IVT fue publicada originalmente en Motorpasión México por Gerardo García .



from Motorpasión México http://bit.ly/2W8ezXp
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario