jueves, 11 de julio de 2019

Cristiano Ronaldo compró el auto más caro de la historia: un Bugatti del que no hay dos

Cristiano Ronaldo compró el auto más caro de la historia: un Bugatti del que no hay dos

No cabe duda que los grandes futbolistas pueden permitirse grandes caprichos. La estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, compró el auto nuevo más caro de la historia: el Bugatti La Voiture Noire, con precio de 13 millones de dólares (248 millones de pesos). Ah, y eso es todavía antes de impuestos.

Bugatti La Voiture Noire 2

Te preguntarás por qué digo "el Bugatti" y no "un Bugatti". La respuesta es sencilla: sólo existe un La Voiture Noire en todo el mundo. Bugatti fabricará una sola pieza de su obra maestra, un superauto inspirado en el emblemático Type 57 SC Atlantic y que fue presentado en marzo durante el Auto Show de Ginebra.

La Voiture Noire

El Bugatti La Voiture Noire —que significa el coche negro en francés— no sólo es sublime a la vista, sus cifras también arrebatan suspiros. Lleva un motor W16 de 8.0 litros y cuatro turbos, capaz de generar la locura de 1,500 hp y 1,180 lb-pie. La marca no ha hablado de aceleración, pero el Divo —que utiliza el mismo motor— llega a 100 km/h en menos de 2.5 segundos.

La Voiture Noire 3

La "mala noticia" para Cristiano Ronaldo es que esta joya de la industria automotriz caerá en sus manos hasta 2021, una vez que la marca haya terminado de afinar algunos detalles de su fabricación y, por supuesto, de sus avanzados componentes mecánicos.

También te recomendamos

Cristiano Ronaldo ya ha presumido en las redes sociales su nuevo Bugatti Chiron

Recordando a la Ford F-150 SVT Lightning, la troca que inauguró el segmento del alto rendimiendo

Video: Cristiano Ronaldo le da el visto bueno al primer Bugatti Chiron construido

-
La noticia Cristiano Ronaldo compró el auto más caro de la historia: un Bugatti del que no hay dos fue publicada originalmente en Motorpasión México por Gerardo García .



from Motorpasión México https://ift.tt/2XInlYP
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario