Si eres un fan de la saga de Rápidos y Furiosos seguramente sabes que la tercera entrega, Tokyo Drift, es la menos apreciada y la que más críticas recibió, aunque a su favor debemos decir que es la última película en donde el tuning puro tuvo un papel preponderante. Entre todos los coches que ahí aparecieron se encuentra un viejo Chevrolet Monte Carlo 1971 equipado con slicks para ¼ de milla y un gigantesco motor V8 bajo el cofre que hizo sufrir al Dodge Viper SRT10 de un niño rico, justamente al principio de la película.
Durante esta icónica carrera estelarizada por Sean, el personaje interpretado por el actor Lucas Black, tuvimos la oportunidad de ver la destrucción total de algunas casas y muchos de nosotros quedamos enamorados del desempeño del que hizo gala el vetusto Chevrolet. Si tú fuiste uno de ellos y aun sueñas con poder tener uno de esos modelos, te tenemos buenas noticias: el ejemplar de la película ha salido a la venta.
Tal como lo estás leyendo, el Chevrolet Montecarlo 1971 que apareció en la película de Tokyo Drift ha sido puesto en venta en eBay, por el vendedor Volo Autosales, quien publicó este modelo con un precio de 40,000 dólares.
Para muchos podría parecer que el costo es muy elevado, sobre todo considerando el estado actual del vehículo, sin embargo, no hay que dejar de lado que se trata de un auto que apareció en una película célebre, que además es un vehículo clásico muy escaso alrededor del mundo y que porta bajo el cofre un motor V8 con más de 400 caballos de fuerza, que lamentablemente va asociado a una antigua caja automática, por lo que quizá el poder se vea un poco mermado.
Lo que sí debemos recalcar es que, cuando decimos que se trata del mismo vehículo, es totalmente en serio, por lo que si quieres hacerte con el auto deberás aceptar que este cuenta con una pintura amarilla bastante deteriorada, con el techo y el cofre pintados en color negro. Además, el interior está…bueno, mejor observa las fotos.
Sea como sea, el precio puede parecer bastante atractivo para un fan de las películas, aunque aquí debemos hacer un alto para recalcar en la página no se ofrece ninguna garantía y se indica que el odómetro del vehículo se encuentra en ceros, lo que suena bastante misterioso.
En Motorpasión México | Vin Diesel se moderniza y presume el nuevo Dodge Charger Hellcat Widebody que aparecerá en Fast 9
También te recomendamos
Las chicas de “Rápidos y Furiosos” también tendrán su propio spin-off
El Volkswagen Jetta de Fast and The Furious sale a la venta otra vez y ahora cuesta mucho más
Vin Diesel sorprende a sus fans anunciando otro spin-off basado en Fast & Furious
-
La noticia ¡Atención fans! El Chevrolet Montecarlo 1971 de Fast & Furious: Tokyo Drift está en venta fue publicada originalmente en Motorpasión México por Marcos Bureau .
from Motorpasión México https://ift.tt/2moOIuy
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario