lunes, 14 de octubre de 2019

El SEAT Ibiza FR ahora también lleva cuadro de instrumentos digital en México

El SEAT Ibiza FR ahora también lleva cuadro de instrumentos digital en México

La gama del SEAT Ibiza en México continúa con mejoras. Tras haber incorporado un cuadro de instrumentos digital en la versión Beats hace algunos meses, el hatchback español ahora también lo incluye en la versión FR del modelo 2020, tanto con motor de 1.6 litros, como para el turbo de 1.0 litro.

Seat Ibiza Fr 5

Es probable que en los concesionarios encuentres algunos Ibiza FR 2019 que también cuenten con cuadro de instrumentos digital; al parecer, las últimas unidades de ese año-modelo lo implementaron, aunque en la ficha técnica no se mencionaba.

Seat Ibiza Fr 2

Fuera de esa novedad para el Ibiza FR, el equipamiento de toda la gama 2020 se mantiene sin cambios. El line-up queda compuesto por las mismas versiones Reference, Style, Beats, Xcellence y FR, todas con motor de 1.6 litros de 110 hp, y el tope de gama con opción a un motor TSI de 1.0 litro de 115 hp.

Seat Ibiza Fr 3

A lo largo de la gama encontraremos infotenimiento con pantalla de 6.5" u 8", llave inteligente, quemacocos, faros de LED, rines de 15" a 17", cargador inalámbrico, sensor de proximidad, reconocimiento de cansancio del conductor, entre otros. De serie se incluyen frenos ABS, seis bolsas de aire y control electrónico de estabilidad.

Seat Ibiza Fr 4

Precios del SEAT Ibiza 2020 en México

  • Reference TM - $250,500
  • Reference TA - $270,500
  • Style TM - $285,200
  • Style TA - $301,100
  • Beats TM - $315,900
  • Xcellence TM - $302,100
  • Xcellence TA - $325,000
  • FR TM - $335,700
  • FR 1.0 TSI TM - $367,000

También te recomendamos

El nuevo Audi A1 ya comenzó producción en la misma fábrica del SEAT Ibiza

Si tienes un SEAT Ibiza 2018, será mejor no viajar con coche lleno hasta nuevo aviso

SEAT le pone ritmo al Arona e Ibiza con las versiones Beats

-
La noticia El SEAT Ibiza FR ahora también lleva cuadro de instrumentos digital en México fue publicada originalmente en Motorpasión México por Gerardo García .



from Motorpasión México https://ift.tt/2MeF6wi
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario