La emblemática GMC Sierra AT4 estrena una edición muy especial en México. Se trata de la versión CarbonPro, que adopta una caja de compuesto de fibra de carbono, convirtiéndola en la pick-up más resistente que haya fabricado General Motors. Combina durabilidad con las características propias de Sierra: lujo y capacidad todoterreno.
La caja de compuesto de fibra de carbono la vuelve más resistente a impacto, abolladuras y corrosión, además de reducir un 25% el peso respecto a una caja de acero convencional, lo que a su vez repercute en un mejor rendimiento de combustible y mejor desempeño dinámico.
Otra de las ventajas de este material es que, al ser más maleable, mejora el volumen de carga. Su corrugado optimiza la tracción en climas húmedos, mientras el granulado vuelve más sencilla la tarea de limpiarla.
Desde fuera, la GMC Sierra AT4 CarbonPro se identifica por su carrocería pintada en plata metálico, con una parrilla negra exclusiva. A ello se suman rines de 20" en acabado negro y la versátil puerta trasera MultiPro Tailgate con 6 opciones de apertura.
La cabina adopta tapicería Jet Black con acentos en Kalahari, y un equipamiento basado en la versión AT4, que incluye asientos delanteros con calefacción y ventilación, sistema de sonido Bose, volante calefactable, infotenimiento con pantalla de 8", compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay y servicios OnStar, con tres meses gratis y 3 GB de internet.
En cuanto a motor, utiliza un V8 de 6.2 litros de 425 hp y 460 lb-pie, asociado a una transmisión automática de 10 velocidades. El chasís adopta una suspensión elevada 2", con amortiguadores Rancho y la promesa de un desempeño premium fuera del asfalto.
La GMC Sierra AT4 CarbonPro estará disponible a mediados de este mes en los concesionarios de la marca, con una producción limitada a sólo 100 unidades para México. El precio de cada una es de 1,162,900 pesos.
-
La noticia GMC Sierra AT4 CarbonPro ya en México: caja fabricada en compuesto de fibra de carbono fue publicada originalmente en Motorpasión México por Gerardo García .
from Motorpasión México https://ift.tt/2xhfDO5
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario