Que Alemania es uno de los países europeos que mejor está gestionando la crisis del Covid-19 es algo que parece fuera de discusión. También sus empresas más punteras están demostrando estar a la altura, buscando soluciones alternativas ante un mercado paralizado. Un buen ejemplo es Mercedes-Benz, que ya ha puesto en marcha un servicio de entrega a domicilio para compradores de coches nuevos.
De momento, este servicio es exclusivo para el mercado alemán, pero marca el camino correcto para que se implemente también en otros países, o que otros fabricantes se animen a imitarles.
La tienda en línea de Mercedes-Benz ha registrado más de 400.000 visitas en el último trimestre. Su sistema es simple: el visitante puede navegar por la web, seleccionar el modelo deseado con sus complementos correspondientes y solicitar que el vehículo sea entregado a la dirección correcta de forma totalmente gratuita.
Al igual que otros fabricantes y concesionarios de automóviles, Mercedes-Benz ve un futuro brillante para las ventas de vehículos en línea y espera que en menos de cinco años una cuarta parte de sus ventas lleguen a través de canales en línea.
El fabricante alemán deja bien claro a sus clientes que, antes de ser entregados a domicilio, los vehículos son desinfectados por dentro y por fuera por operarios bien equipados y usando un aerosol desinfectante que contiene al menos un 70 % de alcohol isopropílico, el cual garantiza la muerte de cualquier clase de virus y bacterias que pudiera haber. En estos momentos tan complejos, toda precaución es poca.
Fotos – Mercedes-Benz
La entrada Alemania: Mercedes-Benz y su servicio de entrega los coches a domicilio se publicó primero en KMPH.
from KMPH https://ift.tt/2KFhyPT
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario