El lanzamiento de cualquier generación nueva del Mercedes-Benz Clase S supone todo un hito para la marca y para la industria. El Clase S ha estrenado tecnologías que poco a poco han llegado hasta modelos de gama baja, como el control electrónico de estabilidad. Su modelo 2021 abrirá a la puerta a un buen puñado de innovaciones, y estas fotos espía llegan antes de tiempo para mostrárnoslo sin tapujos.
La cuenta de Twitter @raymeechen publicó cuatro fotos sin camuflaje. Desde fuera se aprecia lo que ya esperábamos: un frente con calaveras redondeadas, alto protagonismo a la parrilla, calaveras afiladas hacia el centro y las dimensiones colosales que siempre lo han acompañado. De hecho, se espera que esta nueva generación sea ligeramente más grande que su predecesor, que ya mide 5,027 mm.
Lo realmente revelador de estas imágenes viene desde la cabina. El Clase S 2021 le dice hola a un estilo sumamente minimalista, donde predomina una enorme pantalla vertical y un cuadro de instrumentos completamente digital, ambos operados mediante la interfaz MBUX. El volante —con controles táctiles— también es nuevo, pero no será el primer modelo en incorporarlo; el Clase E lo estrenó hace un par de meses.
Poco se sabe sobre su gama de motores. Está confirmado que el propulsor V12 sobrevivirá para el tope de gama y seguramente también ofrecerá algunas de las configuraciones mecánicas del Clase E, así como versiones microhíbridas e híbridas enchufables. Habrá novedades importantes en materia de suspensión, dirección en el eje trasero y tecnologías de conducción autónoma.
La fase de desarrollo de esta nueva generación del Mercedes-Benz Clase S se encuentra en su periodo final. Si no hay retrasos, el buque insignia de la firma alemana se estrenará este otoño, para comenzar a venderse en Europa antes de terminar el año.
Here it comes #w223 #Mercedes #flagship pic.twitter.com/E3Ow6zPKQW
— Ray Chen (@raymeechen) May 12, 2020
-
La noticia ¡Espiado! El Mercedes-Benz Clase S 2021 pierde el camuflaje y muestra un interior muy futurista fue publicada originalmente en Motorpasión México por Gerardo García .
from Motorpasión México https://ift.tt/2zwhQWY
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario