Mientras que los fanáticos del MINI Countryman esperan con ansia el lanzamiento de la nueva generación, en Australia ya están disfrutando de ella. O de al menos algo bastante parecido: el Mini Countryman Stafford.
Disponible en dos versiones, Cooper y Cooper S, con un precio de 47.500 y 54.900 dólares australianos (unos 28.000€ y 33.000 € respectivamente), esta versión del Countryman llegada del otro extremo del mundo respectivamente se ofrece en cuatro colores exteriores diferentes: Midnight Black, Light White, Chili Red e Island Blue.
El Mini Cooper Countryman Stafford Edition viene con un equipamiento estándar que incluye el kit de diseño exterior John Cooper Works (JCW): llantas de aleación de 18 pulgadas inspiradas en el mismo modelo, techo interior de antracita, inserciones en negro piano y asientos deportivos en negro de carbono. Por otra parte, el Mini Cooper S Countryman Stafford Edition es más premium, ya que incluye todo lo anterior agregando además el techo solar panorámico, el sistema de sonido premium Harman Kardon, el paquete de climatización y el acristalamiento de protección solar.
Brett Waudby, manager general de MINI Australia, describe así estas nuevas versiones: “otra gran versión de un icono británico, y estamos emocionados de poder ofrecerlo en nuestros concesionarios”.
El Mini Cooper Countryman Stafford cuenta con un motor turboalimentado de tres cilindros y 1.5 litros que produce 136 CV y permite acelerar de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos. La cifra de emisiones de CO2 es de 143 g / km.
Por su parte, la variante Cooper S presenta un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros, con una potencia de 189 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y una cifra de consumo de 6,6 l/100 km.
Fotos – MINI
La entrada Mini Cooper Countryman Stafford, Made in Australia se publicó primero en KMPH.
from KMPH https://ift.tt/2SVlO2b
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario