Dos de los modelos más emblemáticos de Ford, el Mustang Shelby GT350 y Bullitt oficialmente dejaron de fabricarse, información que confirmó un portavoz de Ford, que a su vez mencionó que esto sucedió a finales del año pasado.
Es importante mencionar que esta noticia no es precisamente una sorpresa, pues la compañía había anunciado anteriormente que la salida del famoso GT350 iba a dar paso a la creación del tan esperado Mustang Mach 1.
Por otro lado, el Bullit desde que fue presentado hace un par de años tuvo los días contados, pues inicialmente se lanzó como una edición limitada, misma que tuvo un periodo de vida un tanto más largo debido a la gran demanda del modelo.
El Mustang GT350 vivirá en el corazón de todos aquellos fanáticos, pues fue un vehículo con un gran desempeño que provenía del motor V8 5.2 litros con 533 hp y una excelente configuración del chasis.
De acuerdo con algunos rumores, este modelo podría regresar un día a las líneas de Ford y podría hacerlo bajo la nueva generación del muscle car, aunque no se sabe si será con un nuevo tren motriz o manteniendo al poderoso V8, mientras tanto, habrá que esperar la confirmación oficial de la marca.
-
La noticia Ford Mustang GT350 y Bullitt salieron de las líneas de producción de la marca fue publicada originalmente en Motorpasión México por Estefanía Trujillo .
from Motorpasión México https://ift.tt/3jdvzVa
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario