Tras los rumores a finales del 2019, y dada la importancia que tienen hoy por hoy el mercado chino -hay que recordar que ya es el primer mercado de consumo de vehículos automotores del mundo-, Ford confirma la producción del polémico Mustang Mach-E para este 2021.
Gracias a la alianza corporativa con la firma local Changan, el autoconstructor estadounidense conformará una sociedad industrial para empezar la fabricación en serie del nuevo icono eléctrico de la casa del óvalo azul.
A pesar de los puristas, el nuevo Mustang Mach-E exhibe una carrocería familiar, un segmento que también goza de mucha aceptación en el mercado asiático. Debido al tamaño de esta región, el Mustang Macy-E sólo será producido para los automovilistas locales, lo cual no altera los planes de fabricación de plantas como la de México, donde se arma ya desde el año pasado y confirma la intención de un vehículo global con la insignia de Ford.
Basta recordar que los números en rendimiento del Ford Mustang Mach-E son muy buenos, pues la marca presume una autonomía de 600 km y una aceleración brutal, que en el caso de su mejor ejemplar, el GT con tracción total, puede lograr el 0 a 100 km/h en apenas 3 segundos.
Fiel a la tendencia de interacción digital que la compañía norteamericana enarbola desde haca varios años, el Mustang Mach-E chino dispondrá de los mecanismo previos de conducción autónoma (Co-Pilot 360) así como las alertas de prevención de accidentes sin olvidarse de las interconexiones digitales tan socorridas en estos días (Sync +).
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La noticia No sólo México: el Ford Mustang Mach-E también se fabricará en China fue publicada originalmente en Motorpasión México por Gilberto Samperio .
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