Híbrido enchufable de 1.598 cc. Presta una potencia de 160 caballos con 5.000 rpm. Es de tracción delantera con una aceleración de cero a cien en 7,4 segundos hasta los 130 km/h. De tipo combustible gasolina.
Este 1.6 litros híbrido enchufable dispone de transmisión automática con una batería bajo el piso de 9,8 kWh. Con el modo eléctrico tendremos autonomía para 53 kilómetros. Un generador de arranque por correa de 48 voltios posibilita si se selecciona el modo B la regeneración de la batería.
Una opción de conducción muy conveniente para carreteras nacionales. No obstante este modo B es exigente en cuanto a la dinámica se refiere. Frena el coche en cierta manera y por otro lado, la transmisión automática mantiene un efecto llamado de goma elástica. Es decir, transfiere la sensación de estar funcionando por variador continuo.
El consumo del Renault Mégane E-Tech es muy bueno: 4,1 litros a los 100 kilómetros. Pero esto solo será en modo con batería eléctrica completamente cargada, de lo contrario, el consumo aumenta a los 6,8 litros que tampoco esta mal.
La conducción es equilibrada. La suspensión responde bien y aún con el peso de la batería en la parte trasera se reparte bien el peso de todo el vehículo. El coche realiza movimientos acordes en función de la dirección.
Por dentro este Renault dispone como opción una pantalla táctil de 9,3 pulgadas. Los de Renault no se han empleado a fondo en el desarrollo intuitivo de la navegación. Ellos llaman el modo híbrido “My Sense”.
La entrada Renault Mégane E-Tech 2021 Plug In 160 se publicó primero en KMPH.
from KMPH https://ift.tt/3nitMkf
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario