Hyundai presentó un nuevo concepto llamado SEVEN, modelo que se dice podría llegar a producción en el 2024 y da una muestra de lo que la firma planea en términos de electrificación, autonomía y diseño.
El modelo sigue la misma línea que el Concept 45 y el Prophecy, sin embargo, se trata de un vehículo que integra a la perfección las tecnologías más avanzadas en los entornos de la vida cotidiana.
SEVEN toma como base la plataforma modular eléctrica de Hyundai Motor Group (E-GMP), una arquitectura BEV que le permite tener una distancia entre ejes considerable y ofrecer una nueva experiencia a los clientes.
A nivel diseño, estamos hablando de una silueta con líneas muy fluidas e incorpora ópticas con pixeles paramétricos, mismos que vimos por primera vez en el IONIQ 5.
Otro detalle que sobresale al exterior es que carece del pilar central y cuenta con puertas tipo suicidas, esto con el único fin de ofrecer un mejor acceso a todos los pasajeros. De acuerdo con algunos rumores, este concepto podría estar adelantando al IONIQ 7.
Ahora bien, pasando al interior, que es donde realmente se encuentran los mejores atributos, la compañía buscó mantener un estilo completamente minimalista, transformando la cabina es una pequeña sala de estar.
Los asientos delanteros son independientes y pueden rotarse, mientras que el del copiloto se puede desplazar a la parte trasera y también cuenta con una pequeña mesa que es removible.
Todo el interior carece de los clásicos botones y palancas que se encuentran en los modelos actuales, pues se limita únicamente a una gran pantalla central que ocupa la mayor parte del frontal. El volante solo aparecerá cuando el conductor así lo decida y en la parte trasera, integra una banca que más bien pareciera un sofa esquinado.
El nivel de equipamiento es fuera de serie, pues SEVEN le ofrece a sus pasajeros un pequeño refrigerador, compartimentos para los zapatos, un sistema de ventilación ambiental higiénico como el de los aviones. Cuando los pasajeros abandonan la cabina, en automático se activa un sistema de esterilización por medio de luz ultravioleta.
Claramente todas estas maravillas y bondades recurren únicamente a materiales reciclados y renovables, pero no solo en el interior, también en el exterior, puesto que la pintura es biológica.
Finalmente, Hyundai no detalló mucho sobre la mecánica del modelo, pues solo reveló que alcanzará una autonomía de más de 480 km por carga y se podrá cargar al 80% en tan solo 10 minutos.
-
La noticia Hyundai SEVEN Concept, es un SUV enfocado 100% al confort de los ocupantes y llegaría a producción en 2024 fue publicada originalmente en Motorpasión México por Estefanía Trujillo .
from Motorpasión México https://ift.tt/3ctteTw
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario