Al rededor de la Fórmula 1 no todo son tiempos, presupuestos y rivalidades. A veces el circo más grande del automovilismo también se ve afectado por los contratiempos más comunes para todo el mundo. El afectado más reciente, Sebastian Vettel, piloto de Aston Martin. Acorde a varios reportes de medios locales, el tetracampeón del mundo, fue víctima de un robo. Aunque no todo quedó ahí, pues él mismo persiguió a los ladrones.
Hoy por la mañana Vettel se encontraba fuera del hotel donde se hospedó a lo largo del fin de semana del Gran Premio de España. Ahí aguardaba mientras su equipaje era trasladado al vehículo que lo llevaría al aeropuerto, sin embargo, aprovechando el descuido, unos ladrones hurtaron una mochila propiedad de Vettel.
El piloto alemán, al notar la desaparición de su mochila, decidió usar la app de "Find my phone" con la que cuentan los iPhone, para poder rastrear distintos dispositivos compatibles con esa función, ya que sus audífonos se encontraban entre las cosas que robaron. Acorde a lo que narran algunos medios locales como El Periódico, Vettel subió a un scooter eléctrico y siguió la ruta por la que huyeron los ladrones con ayuda de la app ya mencionada.
Después de un rato, Vettel dio con la localización de sus audífonos, mismos que habían sido abandonados, claramente la mochila y el resto de sus pertenencias dentro de ella no fueron vistas de nuevo. Finalmente, se dio a conocer que las autoridades locales abrieron una investigación para dar con los ladrones.
-
La noticia A Sebastian Vettel le robaron una mochila en Barcelona y decidió perseguir a los ladrones en un scooter fue publicada originalmente en Motorpasión México por Mau Juárez .
from Motorpasión México https://ift.tt/c0CLAuW
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario