A principios de año BMW lanzó uno de sus productos más exclusivos en la gama, el SUV más grande, es decir, el nuevo X7 que llama la atención por un sinfín de cualidades y que finalmente llega a México.
Ta solo para hacer un breve recuento de lo que ofrece a nivel diseño, este vehículo ofrece un nuevo frente que lo hace ser diferente al resto de los SUV de BMW y eso gracias al diseño de los faros que debutaron en este X7.
La parrilla es iluminada "BMW Iconic Glow" de doble riñón con marcos en cromo, las calaveras tienen un efecto 3D, la carrocería es robusta con cuatro salidas de escape y los rines de 20 pulgadas, aunque como opcional hay medidas más grandes.
Ahora bien, pasando a la gran experiencia que ofrece el interior, vamos a encontrar una serie de atributos a nivel tecnológico y de confort que en definitiva mantendrán a los siete ocupantes cómodos y entretenidos, o seis si se elige esa configuración.
La cabina cuenta con el BMW Live Cockpit Plus de serie que incluye la última edición del sistema de control y operación BMW iDrive. Se basa en el Sistema Operativo 8 de BMW, e incluye una pantalla de información de 12.3 pulgadas y una pantalla de control de 14.9 pulgadas. El nuevo BMW iDrive está orientado directamente hacia la operación táctil y el control de gestos, así como al diálogo usando lenguaje natural.
Juntos, el panel de instrumentos de nuevo diseño, con sus salidas de aire delgadas y una barra de luz ambiental incluida de serie en su sección inferior aportan un estilo único al SUV.
La palanca selectora de marchas también recibe un nuevo diseño, además del climatizador automático de cuatro zonas, el techo panorámico de cristal, incluye los asientos de confort para el conductor y el pasajero delantero, un volante deportivo de cuero con levas de cambio y una nueva bandeja para la carga inalámbrica de teléfonos móviles.
Los aspectos más destacados de la lista de opcionales incluyen el techo solar panorámico de cristal Sky Lounge (iluminado por unidades LED), el sistema de sonido Bowers & Wilkins Diamond Surround Sound y el sistema Travel & Comfort de nuevo diseño.
También se ofrecen ventilación activa de los asientos y una función de masaje para el conductor y el pasajero delantero. Si se especifica el nuevo Paquete Confort, los asientos de la segunda y tercera fila también se pueden calentar, al igual que el volante y los reposabrazos para el conductor y el pasajero delantero.
La gama de motores está compuesta por un nuevo V8 de gasolina de 4.4 litros para la versión M60i que además cuenta con el apoyo de un motor de 48V con sistema de recuperación de energía, con 530 hp con un par máximo de 750 Nm.
Por otro lado, está el motor de seis cilindros en línea de última generación que hace su debut en el BMW X7 xDrive40i también con el motor de 48V con sistema de recuperación de energía. Cuenta con una gran cantidad de innovaciones para el proceso de combustión, el intercambio de gases, el control de válvulas, la inyección y el sistema de encendido que mejoran tanto el rendimiento como la eficiencia.
La potencia de este propulsor es de 47 hp más que la unidad predecesora, alcanzando un total de 381 hp, mientras que el par máximo aumenta en 70 Nm a 520 Nm.
Todos los motores se asocian con una transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades que incluye levas de cambio en el volante y una función Sprint.
Los precios pueden cambiar dependiendo del nivel de equipamiento adicional que se elija para cada versión.
Versiones y precios:
-
BMW X7 xDrive40i: $1,980,000 MXN
-
BMW X7 M60i: $2,400,000 MXN
-
La noticia BMW X7 2023, el monumental SUV bávaro ya está en México y llega con toda la "farmacia" fue publicada originalmente en Motorpasión México por Estefanía Trujillo .
from Motorpasión México https://ift.tt/EgbhacI
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario