En esta semana el tema del huracán Ian que está azotando la zona del Caribe y Estados Unidos, específicamente Florida, ha dado mucho de qué hablar y esta vez lo haremos de algunas imágenes que están circulando en las redes sociales que, por sí solas ya dicen mucho.
Si bien la situación a causado graves daños en propiedades y demás, algunos autos también han sido víctimas de ello, pero uno en especial llamó la atención de todos pues se trata nada más y nada menos que de un McLaren P1.
Hablamos de un superdeportivo de más de 1 millón de euros y de un gran nivel de exclusividad, pues tan solo existen en el mundo 375 unidades. El auto en color amarillo que se observa en las imágenes pertenece a un gran coleccionista de autos en Florida y según la información, su última adquisición había sido precisamente este McLaren P1.
Todo lo sucedido fue documentado por el mismo propietario en su cuenta de Instagram, en la que publicó una serie de videos del auto prácticamente bajo el agua, incluso desde el momento en el que todo inició, es decir, estando dentro de su garage, hasta que la corriente se lo llevó, literal.
En la última publicación se logra ver al McLaren varado y “anclado” con un inodoro, o por lo menos esa es la descripción que acompaña la triste imagen.
Cabe mencionar que este exclusivo vehículo no fue el único afectado para esta persona, también un Rolls-Royce Phantom tuvo el mismo final que el McLaren, es decir, después de que fue arrastrado por el agua muchos metros, terminó varado en plena calle.
Finalmente estas fotografías nos muestran una realidad aterradora y por supuesto que nuestro querido propietario de estos autos no fue el único afectado, cientos de personas lo fueron y perdieron más que sus autos exclusivos.
-
La noticia Dolorpasión™: McLaren P1 es arrastrado por la corriente en Florida, tras el paso del huracán Ian fue publicada originalmente en Motorpasión México por Estefanía Trujillo .
from Motorpasión México https://ift.tt/IvGgjko
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario