Ya es bastante bien conocido que Hennessey, el creador de vehículos fuera de serie siempre tiene algo que ofrece y con lo cual sorprendernos; esta vez no es la excepción pues se trata del nuevo VelociRaptor 6x6.
Si, así como lo leíste, estamos hablando de una variante super dotada de la Ford F-150 Raptor, capaz de hacer casi cualquier cosa, enfrentarse a cualquier terreno y sobre todo, llamar la atención a kilómetros.
Como su nombre lo dice, se transformó en una pickup de tres ejes aunque, según sus creadores, las modificaciones y mejoras van más allá de haber agregado un tercer par de neumáticos.
Los ingenieros de Hennessey equiparon a esta Raptor con una suspensión Fox y ejes traseros de doble bloqueo, que agregan un impresionante agarre de tracción hasta un 50% mayor al modelo convencional.
Hablando del tren motriz, aumentaron el rendimiento del motor V6 de 3.5 litros con doble turbocompresor de Ford con inducción de aire mejorada, un intercooler de alta capacidad con válvula de escape y un sistema de gestión del motor mejorado, permitiéndole ofrecer 558 hp y 672 libras-pie de par.
Además, es claro que las dimensiones también fueron alteradas pues instalaron un área de carga de 2.4 m de larga para incrementar el espacio en la parte trasera hasta en un 45%. El VelociRaptor es más alto y los rines de 20 pulgadas ahora agregan llantas todoterreno de 37 pulgadas.
Cabe mencionar que esta compañía es la productora más grande del mundo de Ford F-150 Raptors modificados y ha construido miles de sus camionetas VelociRaptor de alto rendimiento para clientes a nivel global, además de que también son expertos en llevar al extremo a vehículos colocándoles un tercer eje.
El precio de cada unidad es de $399,950 dólares, el equivalente a $7,928,124 pesos de acuerdo con el tipo de cambio actual.
-
La noticia Hennessey VelociRaptor 6x6, una bestia de tres ejes y más de 7 millones de pesos fue publicada originalmente en Motorpasión México por Estefanía Trujillo .
from Motorpasión México https://ift.tt/3cnfpqo
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario