En un segmento donde apenas sobreviven tres ejemplares, Honda mantiene su presencia en el cada vez más pequeño territorio de las Mini Van con la actualización de Honda Odyssey 2023 y su nueva variante Black Edition, cuya apuesta estética resulta bastante atractiva.
Con la nueva Odyssey Black Edition, Honda busca entregar un producto con una personalidad más sofisticada, elegante y con ciertos toques de deportividad. Al mismo tiempo, continuar ofreciendo un vehículo versátil, cómodo, espacioso y por supuesto con un nivel de equipamiento muy completo.
Para la Black Edition, evidentemente vamos a encontrar un tratamiento estético en el tono correspondiente, eso sí, sutil pero bien logrado. Disponible en color negro y blanco para esta edición, además, en el mismo color negro; parrilla, carcasas de espejos laterales, alerón trasero, estribos y por supuesto rines en color negro para terminar de complementar el aspecto exterior.
Por dentro la aplicación Black Edition, es aún más discreta, el color lo encontramos en prácticamente toda la cabina, salvo detalles en color rojo para costuras, insertos en asientos, luz ambiental y por último, un emblema distintivo de la versión.
Fuera de lo arriba mencionado, el equipamiento no cambia, tenemos a nuestra disposición, desde faros y calaveras LED y espejos laterales con desempañante para el exterior.
Por dentro, pantalla táctil compatible con Apple CarPlay y Android Auto, sistema de sonido con 11 bocinas, carga inalámbrica, pantallas en la parte trasera, asientos calefactados, Cabin Talk, Cabin Watch, así como la función Magic Seat para configurar los asientos acorde a las necesidades del usuario.
En materia de seguridad, Honda Odyssey 2023 mantiene un nivel competitivo y completo. Comenzando por ocho bolsas de aire, ABS, EBD, VSA, HSA, y anclajes ISOFIX, por mencionar algunos. Además, equipa Honda Sensign, una suite de asistencias para la conducción, integrada por; Control de velocidad crucero adaptativo, función de seguimiento a baja velocidad, Honda LaneWatch, alerta de frenado por colisión frontal y algunas asistencias más.
Mecánicamente no ofrece cambios y mantiene el bloque V6 de 3.5 litros SOHC VTEC con 280 hp y 262 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades, operable a través del sistema Shift by touch y tres modos de manejo disponibles.
Honda Odyssey 2023 incluyendo su versión Black Edition, está disponible a partir de hoy 24 de octubre en los concesionarios del país. Con precios de $1,114,900 para la versión Touring y $1,144,900 para la Black Edition.
-
La noticia Honda Odyssey Black Edition 2023, la mini van japonesa se actualiza y presenta una edición con toque especial fue publicada originalmente en Motorpasión México por Raúl Silva .
from Motorpasión México https://ift.tt/7eJykDr
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario