lunes, 14 de noviembre de 2022

Dolorpasión™: Usuario en redes finge encontrar autos de lujo abandonados y te contamos el detrás de todo

Dolorpasión™: Usuario en redes finge encontrar autos de lujo abandonados y te contamos el detrás de todo

En numerosas ocasiones, el mundo entero ha sido testigo de descubrimientos gloriosos que generalmente suceden en un granero o bien, algún espacio abandonado. Una vez más las redes sociales dieron a conocer un gran número de vehículos de lujo abandonados a su suerte y aquí te contamos lo que realmente sucedió.

Se trata de “TheDizzyViper”, un joven italiano creador de contenido que a través de su cuenta en Instagram ha causado furor por haber compartido una serie de imágenes en las que se aprecian algunos de los modelos más cotizados en el mundo en total abandono; Bugatti, Pagani, Rolls-Royce y por qué no, Lamborghini.

Las telarañas y una gran cantidad de polvo que cubren prácticamente todo el exterior de los coches, dejan al descubierto que ha pasado mucho tiempo desde que estos fueron guardados y al parecer, olvidados, de qué otra forma podría alguien dejar aparcado su Lamborghini Centenario junto a la basura del lugar.

Otra de las tristes víctimas fue un Bugatti Chiron Super Sport, el cual fue sacado totalmente de su entorno y arrumbado de forma inclinada sobre un tablón e incluso, le fueron extirpadas las llantas.

Finalmente y como si hubiera sido un acto de magia, todo se trata de una ilusión óptica creada por este usuario en computadora, es decir, que como dirían en las películas: “Ningún hermoso auto fue dañado para este material” y aunque seguramente, más de uno se ha llevado un tremendo susto, esta no es la primera ocasión que el artista comparte fotografías de este tipo y quien sabe, quizá un día se vuelva realidad.

-
La noticia Dolorpasión™: Usuario en redes finge encontrar autos de lujo abandonados y te contamos el detrás de todo fue publicada originalmente en Motorpasión México por Estefanía Trujillo .



from Motorpasión México https://ift.tt/QGmOyRP
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario