Uno de los SUV más esperados del año por fin anuncia todas sus especificaciones para nuestro país. El Mazda CX-50 se une al portafolio de la firma japonesa como una propuesta con sabor todoterreno, alineada al concepto de diseño y refinamiento de la marca. Aquí te contamos todo sobre sus características y precio en México.
En video
Como te lo contamos hace unos días, cuando lo manejamos en carreteras canadienses, el CX-50 no reemplazará al CX-5. Se integra a la gama como una opción ligeramente más grande (es 14.5 cm más largo que un CX-5) y con un enfoque todocamino, notable desde su diseño.
El Mazda CX-50 luce robusto y apuesta por muchas piezas de plástico sin pintar para protegerlo de arañazos fuera del asfalto. A México llega con faros de LED dirigibles, rines de aluminio de 20" y una paleta de colores que trae tres nuevas pinturas de Mazda a México: Arena (Zircon Sand), Azul Metálico (Ingot Blue) y Blanco perla (Wind chill pearl).
Su gama queda compuesta por un solo nivel de equipamiento, llamado Signature. Incluye infotenimiento con pantalla de 10", compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico, sistema de sonido Bose de 12 bocinas, techo panorámico, asistentes avanzados de manejo (freno autónomo de emergencia, asistente de mantenimiento de carril, monitor de punto ciego y alerta al conductor), asientos delanteros eléctricos y tapicería en piel. Es el primer Mazda disponible con en color Terracota.
En lo que respecta a mecánica, el Mazda CX-50 se diferencia del CX-5 al integrar la nueva generación de la plataforma compacta de la marca, misma que se utiliza para CX-30 y Mazda3. Llega a México exclusivamente con motor turbo de 2.5 litros, capaz de generar 228 hp y 310 lb-pie, con transmisión automática de seis cambios.
Como era de esperarse, el CX-50 cuenta con un sistema de tracción integral que incluye un programa Off-Road en el selector de modos de manejo Mi-Drive. Este sistema se apoya en tecnologías como el control vectorial de torque y el control electrónico de tracción para mejorar su paso por caminos de baja adherencia.
Mazda CX-50: Precio en México
Los principales competidores del CX-50 son Subaru Forester, Ford Bronco Sport y Toyota RAV4 Adventure. Ya está disponible en los concesionarios de la marca en México, con un precio de 849,900 pesos. Este modelo se fabrica en la planta Mazda Toyota Manufacturing, en Alabama, EE. UU., pero no comparte ningún tipo de mecánica con Toyota.
-
La noticia El Mazda CX-50 ya tiene precio en México: el boy-scout de los SUV de Mazda fue publicada originalmente en Motorpasión México por Gerardo García .
from Motorpasión México https://ift.tt/oBrwuLF
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario