El infierno verde, o mejor conocido como el Nürburgring es un circuito gigantesco y muy peligroso, dónde sólo los pilotos más aptos se atreven a competir a nivel profesional, sin embargo, también puede estar abierto al público para que disfruten de un track day llevando cualquier auto.
Dentro del circuito se han establecido algunas escuelas de pilotaje y renta de deportivos para quienes están interesados en acudir, pero no quieren arriesgar su auto o no lo pueden llevar. Una de esas empresas adquirió un Volkswagen Up GTI como parte de su flotilla y nos muestran como es una vuelta en el GTI más pequeño de la casa alemana.
Recordemos que el Up GTI se mueve con un motor de tres cilindros turbo con 115 hp y 148 lb-pie de par, lo que hace que sea un homenaje directo y que incluso pueda recrear lo que en su momento el Golf GTI original le proporcionaba a sus dueños.
Más allá de eso, su suspensión y frenos lo hacen más seguro para poderlo llevar al límite, y como en el video, en manos de un piloto profesional, puede casi tocar los 200 km/h. Ya sea en un Up o en un Porsche, conducir en el Nordschleife debe ser una de las mejores experiencias del mundo para cualquier petrolhead.
También te recomendamos
Video: Volkswagen nos muestra todo lo que tiene planeado para 2018, y se ve bastante bien
Tal vez tu smart home empieza por un simple robot de limpieza
VW prepara Up! GTI para competir contra el Abarth 500
-
La noticia En video: El Nürburgring es para todos y este VW Up GTI lo demuestra fue publicada originalmente en Motorpasión México por Mau Juárez .
from Motorpasión México https://ift.tt/2L6Jj1u
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario