Es de todos sabido que Ford destina las primeras ediciones de algunos de sus autos más icónicos o bien modelos one-off para causas humanitarias y ahora toca el turno del Mustang Bullitt Kona Blue, develado el pasado fin de semana en el Woodward Dream Cruise 2018, el cual será rifado y las ganancias destinadas a la Fundación de Investigación de la Diabetes Juvenil.
Aunque la rifa arrancó el fin de semana, finalizará hasta el próximo 9 de noviembre, ya que Ford y JDRF piensan vender 60,000 boletos de rifa a 10 dólares cada uno. El ganador será seleccionado el 13 de noviembre.
El Mustang Bullitt JDRF incluye rines específicos de color gris y además de esa atractiva carrocería pintada de color Kona Blue, en el interior tenemos tapicería específica con puntadas contrastantes y accesorios pintados al tono de la carrocería.
Al tomar como base el modelo GT, el Mustang Bullitt JDRF Kona Blue equipa el bloque V8 de 5.0 litros con rendimiento mejorado que genera 480 caballos de fuerza y que lo puede llevar a velocidades superiores a los 260 km/h, gobernados electrónicamente.
Cabe destacar que junto al Mustang Bullitt Kona Blue, durante el Woodward Dream Cruise se presentó también el Mustang fastback 1968 original que apareció en la película "Bullitt", estelarizada por Steve McQueen.
Los boletos para la rifa también están disponibles en línea en www.onecause.com/jdrfbullitt hasta el 8 de noviembre; por si quieres probar suerte y hacerte de este impresionante muscle car por menos de 200 pesos.
En Motorpasión México | Video: El Ford Mustang Bullitt, uno de los autos más famosos del cine, tendrá su propia película
ford-rifara-el-mustang-bullitt-kona-blue
También te recomendamos
Tal vez tu smart home empieza por un simple robot de limpieza
El Mustang Bullitt cruzará el charco para presidir el Goodwood Festival of Speed
-
La noticia Este Mustang Bullitt Kona Blue puede ser tuyo por menos de 200 pesos fue publicada originalmente en Motorpasión México por Marcos Bureau .
from Motorpasión México https://ift.tt/2vZgkI6
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario