viernes, 24 de agosto de 2018

¿Sacrilegio? Jaguar decidió que producirá la versión eléctrica del mítico E-Type

Jaguar E Type

Jaguar presentó el E-Type Zero Concept en septiembre del año pasado, y gracias a su aparición en la boda real, obtuvo bastante notoriedad. Tanta que la marca ha decidido que fabricará el auto en cantidades reducidas, y lo que es más, ofrecerá convertir modelos originales con esta nueva planta de poder. Según la marca, el Zero Concept tuvo una respuesta muy positiva del público, lo que los llevó a tomar esta decisión.

Utilizarán E-Types restaurados y convertidos a eléctricos para este modelo, aunque los dueños de E-Types que quieran que se auto sea eléctrico podrán llevarlo a la fábrica para sufrir la transformación. Por el momento no se han dado datos sobre el precio, pero seguramente será más barato si llevas el tuyo a si compras uno “nuevo” de la fábrica. Según Jaguar, ya se les han acercado varios potenciales clientes mostrando interés, y esperan comenzar a entregar las unidades en 2020.

Jaguar E Type

El E-Type Zero Concept utiliza un paquete de baterías de 40 kWh que fue diseñada con el E-Type en mente, de hecho es básicamente del mismo tamaño y peso que el motor seis cilindros original del auto por lo que es lógico que ocupe su lugar. Comparte algunos componentes con el I-Pace pero la suspensión y los frenos son los originales por lo que la conversión no es tan complicada. Según ellos, la versión eléctrica “se maneja igual que un E-Type original con la misma distribución de peso”.

En Motorpasión México | Parece que los motores V8 no tienen lugar en los planes a futuro de Jaguar Land Rover

También te recomendamos

La tecnología Nano Cell explicada paso a paso

¿Un E-Type 1968 con motor eléctrico? Jaguar acaba de crearlo y nos parece sensacional

Jaguar E-Type, ¿pagarías 7 millones de pesos por este clásico que prácticamente "renació"?

-
La noticia ¿Sacrilegio? Jaguar decidió que producirá la versión eléctrica del mítico E-Type fue publicada originalmente en Motorpasión México por Rodrigo Buendia .



from Motorpasión México https://ift.tt/2LonBpU
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario